domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Albricias, una nueva sección se ha sumado a nuestro blog!

Como habéis podido leer en la entrada precedente, el blog de la biblioteca ha inaugurado una nueva sección con la etiqueta «Sugerencias de literatura juvenil». A  Javier Pañeda Valderrábano, alumno de 2º ESO D le corresponde la valentía y el compromiso de esta iniciativa; al blog de la biblioteca, y a la comunidad lectora del IES La Ería, el honor de que así sea.
Esta primera sugerencia se orienta hacia «La brújula dorada» de Philip Pullman; la precisa exposición del argumento así como la profundidad de las anotaciones que recorren su valoración son una llamada inmediata a la lectura, no solo de este volumen, también de las dos obras  que completan la trilogía La materia oscura. ¡Enhorabuena Javier!, estamos a la espera de nuevas e inteligentes sugerencias. 
Nos cabe añadir por último -las fechas lo permiten- un deseo para el 2016 que está pronto a comenzar: que las «Sugerencias de literatura juvenil» sean, además  de una invitación a la lectura, una llamada a nuevas y nuevos colaboradores que desde esta sección también inviten a iniciar la emocionante aventura de leer un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario