jueves, 23 de abril de 2020

Carta a Ira

Hola, Ira: 

¿Cómo has estado estos días? La verdad es que yo no demasiado bien. Toda esta situación se me hace complicada, me agobio cada vez que pongo las noticias pero no puedo dejar de hacerlo. 

Me gustaría ser un poco más como tú y saber dar un golpe en la mesa, enfadarme y gritar, sin embargo todo lo que hago es esconderme bajo las sábanas y dejar que la ansiedad que me produce no saber qué pasará con nosotros me ahogue. 
Optimismo me recomendó que hiciese las cosas que antes no tenía tiempo para hacer, pero 
se me han olvidado cuáles eran esas cosas. No dejo de pensar que algo horrible le está pasando a muchas personas y podría pasarme a mí o a ti. 
He empezado a anotar todo lo que siento en una libreta. Ya perdí la cuenta de cuántas veces empecé a escribir con "no estoy bien". Dicen que podremos resistir, que lo superaremos unidos, pero, ¿y si no? Nadie me ha dicho que pasará si no encontramos la forma de acabar con todo esto... 
Perdona, no debería estar estresándote con todos mis pensamientos apocalípticos y utópicos, solo quería tener noticias tuyas. 

Un abrazo en la lejanía.

Pesimismo.

Sara Rodríguez Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario