jueves, 23 de abril de 2020

Carta a un amigo

Hola Sergio*

¿Qué tal estas? Espero que estés bien. Mi familia y yo muy bien en estos momentos.

Sergio animando al vecindario
Tengo muchas ganas de que nos volvamos a ver en los ensayos o en las actuaciones con la banda de gaitas; echo de menos no encontrarnos todas las semanas y es una pena que nos hallamos quedado sin nuestro viaje a la República Checa,  pero ya iremos el año que viene, habrá más oportunidades. Ahora lo primero es colaborar a que el coronavirus no se propague.

Te envío esta carta para agradecerte que compartas tu buen humor y también para expresarte cuánto admiro que salgas todos los días a la ventana a animar a tus vecinos. La verdad es que eso de disfrazarte y cantar se te da muy bien, lo haces fenomenal. Conseguir que tus vecinos pasen un buen rato en estos tiempos en los que no se puede salir de casa me parece maravilloso.

Nos reímos mucho con los vídeos que nos mandas. Ya nos queda menos para acabar con este virus. Esta situación de confinamiento  está sacando lo mejor de las personas y tu lo demuestras todos los días a las 8 de la tarde  haciendo que se rían tanto tus vecinos. Eso es lo que queremos: reírnos y ser positivos.

Nos vemos pronto amigo, un abrazo muy fuerte.


Aquí tenéis un vídeo de las bandas de gaitas Avante Cuideiru y El Carbayón tocando «Resistiré».





Senén Valle Rodríguez, 2º ESO E


*Sergio González es director de la Banda de Gaitas Avante Cuideiru

No hay comentarios:

Publicar un comentario