miércoles, 23 de diciembre de 2020

Concurso de postales de Navidad

No ha sido posible despedir el trimestre y celebrar la Navidad desde la biblioteca, de modo que pensamos que un concurso de postales navideñas nos permitiría acercarnos a esta celebración, buscando no solo un resultado estético y bien realizado, también un mensaje que tuviera una fuerza y contenido especiales en estos tiempos difíciles que vivimos desde hace meses.

La respuesta del alumnado ha sido abrumadora y ha supuesto realmente un enorme trabajo seleccionar las mejores creaciones. Hemos aceptado todos los formatos presentados pese a que no respondiesen a las bases finales por las dubitaciones habidas por nuestra parte en los primeros pasos de la convocatoria, por lo cual pedimos disculpas. Hay postales que destacan por su maestría y originalidad artística, otras por la calidad y singularidad del mensaje. Hemos intentado premiar aquellas que para el jurado han encontrado un perfecto equilibrio de ambas facetas. Muchos trabajos magníficos no han podido ser premiados pero tendrán un lugar especial en este blog para mostrarlos.

A consecuencia de las circunstancias especiales de este curso la exposición de postales ganadoras y finalistas se ha realizado en el vestíbulo del IES La Ería y no en la biblioteca. Así mismo, la entrega de premios se ha realizado en las aulas correspondientes del alumnado premiado.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario