jueves, 23 de abril de 2020

Carta a Conformismo


Querido Conformismo:

Te escribo en estos tiempos de confinamiento para preguntar como estás. Probablemente te dará igual, estarás conforme y tranquilo en tu casa sin preocuparte por nada. Pero en mi caso no es así. Te echo de menos. Echo de menos estar fuera, respirando el aire de la ciudad, con el sol acariciando mi piel y la brisa revolviéndome el pelo. Echo de menos el sonido del tráfico en mi calle y escuchar los ruidosos bares llenos de gente por la noche. Ahora las únicas personas que salen es porque tienen un perro… Echo de menos tener uno. También echo de menos veros a ti y a los demás, salir juntos y divertirnos. Echo de menos ser libre, libre de poder salir a la calle y visitar a mis familiares sin miedo de que nos pase nada. Me siento como un pájaro en una jaula, mi único consuelo es ver pasar las nubes entre los barrotes, esperando a que esto pase. En momentos como estos, el sentimiento de añoranza es fuerte, pues cuando más notas la importancia de algo es cuando lo pierdes. Espero que la situación mejore pronto. Me pregunto qué harán los demás.

Un abrazo,

Añoranza.


Irene Casal García

No hay comentarios:

Publicar un comentario