martes, 3 de noviembre de 2020

Palabras terroríficas

 Alumnos y alumnas de 4º ESO E, con el profesor Pablo Álvarez Fernández, han encontrado inspiración en el terror y el misterio que en estos días de difuntos rompen nuestra pacífica existencia. Ofrecemos sus inquietantes creaciones. En primer lugar, unos versos de Laura Camila Giraldo Mendoza


QUÉ FUERTE ES….

Qué fuerte es ver que la oscuridad te invade,
que te recorre, que sientes que te consume
lentamente; la debilidad de mi cuerpo al escuchar
los pasos que se acercaban, de repente un olor
putrefacto y una sombra extraña reflejada
en el piso, el pensar en mi vida, si viviré o
tendré fin. ¡Qué fuerte es!

Vi su cuerpo extraño su cara desfigurada
sus dientes afilados manchados de sangre,
sus garras, su baba viscosa y sus ojos
rojos con una mirada tan fría, el sudor invade
mi cuerpo, cada vez se acerca más,
escucho como mi corazón palpita, el silencio
desesperante, qué fuerte es no poder correr ni gritar.

Qué fuerte es despertar sin sentir tu cuerpo y
ver una luz brillante, ¿será que morí? ¿Dónde Estoy?
y escuchar a tu lado: TE ENCONTRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario